jueves, 25 de octubre de 2012

Texto Futurista

Me gusta la tecnología, toda rápida y veloz;
me siento libre al usarla y giro en el mundo como un balón. 

La tecnología vive en mi, vive en toda la gente;

la utilizo todos los días y cada vez mas los objetos 
se vuelven mas inteligentes. 

Algunos dicen que lo llevo en mi mente. Pero no es así,

mientras pasan los años todo cambia, todo es diferente, la
tecnología nos cubrirá completamente. 

Mi experiencia al escribir un texto futurista:


Bueno fue estresante ya que mi profesor de Lengua Española me lo mando a repetir 2 veces el texto. La primera porque el dijo que no era una carta de amor , y la segunda por una palabra que el no entendía y cuando lo corregí se lo entregue, no me dijo nada simplemente me puso un 17/20 ¿Por qué? no se, el es así de sencillo. Pero el lo único que intenta conseguir con esto es que hagamos las cosas bien. Sin errores, sin faltas ortográficas y aprender a escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario