viernes, 9 de noviembre de 2012

Interpretación de I carry your heart with me

  Para iniciar,  I carry your heart with me (Llevo tu corazón conmigo),que poema tan dulce que enriquece todo mi corazón   me pareció hermosa la idea de convertir una historia en un poema. Este expresa las características principales  de  un amor puro y sincero, que se volvió nada. Me gusto este poema y me pareció muy embellecedor de su parte donde dice ,no quiero un mundo pues, tú eres mi mundo, mi verdad. A partir me parece hermoso departe del autor incluir esta frase tan romántica y alegre de su parte. Pude percatar ,en cada palabra, cada frase, cada sentimiento y en cada momento un gran amor.Para finalizar,  es muy bello de parte de la autora escribir un poema donde el lector pueda sentir todo lo que ella sintió y sigue sintiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario