sábado, 8 de octubre de 2011

Como en el mundo de Cristina

Siempre la veía asomada, y apoyada en la orilla del balcón, bien arreglada, con su pelo ondulado y negro. Todos los días la observaba, de estatura mediana por los treinta años andaba, todos los días con su mirada perdida, como si algo le faltara.

            La veía desde mi ventana en un piso frente al de ella, me saludaba con su mano alzada, siempre muy callada, siempre muy educada.

            Mas un día todo cambio, ya no parecía la misma carita sonrojada, ya no era la misma lagrima, era un llanto por la cara amoratada.

            Me saludaba con su mano, las lagrimas corrían por sus mejillas como si fuera una olla de leche hirviendo, era una de las tantas mujeres maltratadas, era  una de tantas mujeres golpeadas, era una mas de las sufrientes calladas.

                          
Autora: Karla Mariel Guillen Payano                                   

1 comentario:

  1. Pienso que inverti mi tiempo en esa escritura ya que me gusto mucho la pintura "Como en el mundo de Cristina"

    ResponderEliminar